Motos certificadas con un año de garantía
Financiación rápida y a medida
Logotipo tienda de motos de ocasión

Vende tu moto con nosotros

Más fácil, seguro y conveniente para tí

Conoce nuestro método de gestión de venta personalizada

La venta inteligente de tu moto

Ventajas

de vender con nosotros

Sencillez

El proceso es cómodo y simple. Calcula tu cuota de financiación y elige la que mejor te convenga. Trabajamos con las mejores entidades financieras.

Inmediatez

En menos de 24 horas tu petición será validada por nuestro personal.

Eficacia

En cuestión de segundos te mostraremos las motos accesibles a tu financiación.

Envía el formulario

y un agente se pondrá en contacto contigo

Gestión de Venta

Información sobre la moto:
Marca *
Modelo *
Año de matriculación *
Kilómetros *
Observaciones
Información de contacto:
Nombre *
Email *
Teléfono *

Nuestra reputación nos avala

Miguel Villa
Miguel Villa
10/05/2024
Todo muy rápido y profesional!!!
Cristofer Studio
Cristofer Studio
10/05/2024
Muy majetes, rápido no, lo siguiente. Recomendable si te cuadra la tasación.
Pilar Alcañiz
Pilar Alcañiz
22/04/2024
Nos pusimos en contacto con ellos para vender una moto. Rapidez a la hora de contestar y de ponerse en contacto, en todo momento mantuvieron la oferta que nos hicieron, se hicieron cargo de todo (papeleo, recogida del vehículo. El trato con Andrés estupendo, en cualquier momento nos aclaraba las dudas, un 10 en todos los sentidos.
Christian Fernandez
Christian Fernandez
16/04/2024
Muy buena compra , muy bien atención de parte del vendedor
Producción contenidos audiovisuales.
Producción contenidos audiovisuales.
11/04/2024
Compre una moto hace unos meses, la moto ha tenido algún problemilla que con la garantía me han resuelto de manera amable y sin ponerme ningúna pega, han estado muy pendientes de ponerme todo muy fácil . Para mi lo más importante es la predisposición que han puesto a solucionar todo lo cual muestra que les importan los clientes. Sólo puedo tener buenas palabras para esta empresa.
Sergio Mira Albert
Sergio Mira Albert
02/04/2024
Buen trato desde el principio con Andrés. Les dejé la moto para su venta y ellos se han encargado de todo, me he podido desentender de toda la gestión. Muchas gracias por la gestión.
Meritxell Martínez Navarro
Meritxell Martínez Navarro
18/03/2024
Contacté con ellos para la venta de una moto averiada y el mismo día a la tarde me contactaron. Lo he hablado todo por teléfono y whatsapp y la coordinación ha sido muy buena. Los recomiendo.
Jose Luis Diaz Besteiro
Jose Luis Diaz Besteiro
07/03/2024
Muy satisfecho con la compra, el personal de ventas muy atentos con el cliente
M G V
M G V
02/03/2024
He vendido mi suzuki burgman 125, si que es verdad que el precio de la web no tiene que ver con el real de venta. Al final el precio me pareció justo. Luego el trato de Andres ha sido de 10. Por lo tanto recomendable 100%.

Preguntas frecuentes

Nosotros hacemos de intermediarios en la venta de tu moto a un tercero. En otras palabras, cuando un cliente desea vender su moto en gestión de venta, contrata a Abcmotor para que seamos nosotros los encargados de publicitar, enseñar y vender la moto.

Además, se acuerda el dinero que recibirá el cliente una vez que la moto sea vendida, así como el tiempo máximo en el que debe realizarse la misma.

En dicho acuerdo, aparte de la cantidad económica que se lleva el vendedor y el periodo máximo de venta, también se especifica la cláusula de exclusividad para realizar la venta, lo que significa que Abcmotor será el único autorizado para vender la moto.

Vender tu moto con el servicio de gestión de venta es una excelente idea, especialmente cuando buscas sacar el máximo valor posible, sin tener que preocuparte por nada.

No tendrás que estar pendiente de llamadas, citas o riesgos con posibles compradores al momento de enseñar tu moto. Nosotros nos encargamos de todo, porque además de tomar las fotos profesionales,  publicar el anuncio en nuestra web y los distintos portales de venta en todas las provincias de España. Nos ocupamos de mostrarla y atender a los posibles compradores.

Facilitamos la venta de tu moto con financiaciones muy competitivas y aceptamos vehículos como parte de pago.

Además, gracias a nuestros 23 años en el sector trabajamos con una extensa red de concesionarios en todo el país, estarás multiplicando las posibilidades de acceder a miles de clientes potenciales.

Otra gran ventaja de la gestión de venta con nosotros, es que tu moto no solo contará con una limpieza integral, sino que será revisada. Si necesita algún mantenimiento o pequeña reparación, nos encargamos de ella en nuestros talleres asociados. El coste de la reparación será descontado del monto de la venta.

Contamos con gestoría asociada que te permitirá ahorrar tiempo y costes en los trámites de cambio de titularidad, así como tener la certeza de que se realizó dicho trámite.

Si la moto tiene reserva de dominio, también nos ocupamos de cancelarlas, así como la liberación de la misma para que no tengas nada de qué preocuparte.

El cliente que pone a la venta su moto a través de la gestión de venta con nosotros, recibe el dinero cuando se realiza la venta a un tercero. Es decir, el pago de la cantidad acordada se ejecutará una vez que la moto sea finalmente vendida a otra persona.

Para poder cumplir con el servicio de gestión de venta también será imprescindible que la moto quede depositada en las instalaciones de Abcmotor, que pasará a ser responsable del mismo.

Para solicitar financiación tienes que registrarte o acceder